Política

‘A los mexicanos se los llevan entre las patas’, dice Fox de renuncia de Urzúa

Vicente Fox responde ante decisión de Urzúa

El día de hoy el expresidente de México Vicente Fox Quesada interactuó en redes sociales luego de que se viralizó la renuncia de Carlos Urzúa como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El extitular del Poder Ejecutivo, quien se ha dado a conocer por ser uno de los principales críticos de las acciones y decisiones de la denominada Cuarta Transformación del país, compartió en Twitter la carta que Carlos Urzúa mandó al presidente Andrés Manuel López Obrador para explicar los motivos de su renuncia.

Además, Vicente Fox indicó que las medidas del Gobierno de México están afectando a los mexicanos y que la economía de la nación está inestable.

En este contexto, el exmandatario Vicente Fox publicó:

“Y a los mexicanos se los llevan entre las patas, les está quedando grande el saco a los de la 4T y la economía de México sin bases”.

La renuncia de Carlos Urzúa generó controversia en diversos sectores de la sociedad, pues en poco más de siete meses se han registrado diversas modificaciones en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

Etiquetas

Encuestas

¿CALIFICARIA USTED A SU PRESIDENTE AMLO? ¿COMO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Publicidad

Siguenos en Facebook

Contrata tu Publicidad

adsense