Local

A la baja también el sexoservicio en Cuauhtémoc

La vida nocturna no ha mostrado la misma afluencia que otros tiempos: Gobernación

De la Redacción

Contraria a la estimación de propietarios de bares y cantinas de que para mediados de ese año se tendría un repunte en la asistencia y venta de embriagantes, para este mes, continúa la mención generalizada de que la vida nocturna no ha logrado recuperarse, actividad que también ha integrado al sexo servicio en la zona centro.

La medición que Gobernación municipal registra de la vida nocturna en la ciudad, se basa en las entrevistas que inspectores de gobernación mantienen en los establecimientos que visita, para atender las disposiciones propias de la regulación municipal.

En dichas entrevistas, de manera generalizada se refiere, que desde la temporada decembrina en donde se registraron buenos niveles de asistencia y consumo, la baja incidencia de clientes se ha mantenido en ese nivel durante estos primeros 5 meses, contrario a la estimación promedio de que la “cuesta de enero”, habría de afectarlos, como normalmente se registra, hasta el mes de marzo.

Así mismo, en la inspección que se realiza para mantener regulado el sexo servicio en la zona centro de la ciudad, Juan Pablo Molina, Jefe de Gobernación en el municipio citó que tampoco se ha observado la presencia de meretrices en esta zona.

Abundó en que al inicio de este año, la principal causa de la baja en la vida nocturna, fueron los hechos de violencia de alto impacto que se presentaron en la ciudad, sin embargo en últimas semanas, se ha integrado el factor de la falta de dinamismo económico en este rubro.

Para el pasado fin semana, en donde se esperaba un repunte por tratarse de semana de pago de quincena, la aplicación de un operativo de la FGE para evitar el consumo y comercialización de drogas y la presencia de menores embriagándose en este tipo de establecimientos, incidió de manera negativa a los establecimientos locales.

Esta nota incluye información de: El Diario de Chihuahua.

Etiquetas

Encuestas

¿CALIFICARIA USTED A SU PRESIDENTE AMLO? ¿COMO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Publicidad

Siguenos en Facebook

Contrata tu Publicidad

adsense